SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 22 de noviembre de 2010

MARGARITA, VIVIENDO EN LA PUERTA DE UN HOSPITAL DE CORDOBA ESPERANDO QUIEN SABE A QUIEN O A QUE...



Bueno, pues otra criaturita más a la intemperie....
Os copio lo que me cuentan de ella, a mi se me ha venido a la mente la estampa del perro que ve entrar al hospital a su dueño y lo espera dia y noche, aunque éste nunca vuelve a salir...
Por favor, ayuda para MARGARITA, está en la puñetera calle, con el frío y la lluvia, y la gentuza que puede hacerle daño, además cruzando carreteras en un pueblo de Córdoba, a la puerta de un hospital.
COPIO:
Te paso unas fotos de una hembra abandonada en la puerta del hospi donde trabajo. Se llama Margarita. Calculo que unos 2-3 años. Muy sumisa y cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario