SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 24 de noviembre de 2010

SE NECESITAN DONATIVOS DE 25 € POR CABEZA PARA LIBRAR A ESTOS PERROS DE MANOS DE UNOS RUMANOS-CORDOBA, AYUDEMOS A UNA MAMA Y 12 CACHORROS



Estar en Córdoba intentando hacer una labor "animalista" es peor que una mision imposible. Nos llegan casos y mas casos diarios, de la ciudad y de toda la provincia, una provincia donde para muchisimas personas los perros valen mucho menos que sus escopetas de cazar y donde la incultura y el maltrato abundan en demasía. Para complicarlo todo aún más, los apoyos y las ayudas son muy pocas, nos vemos solos y sin dinero, por eso no nos queda otro remedio que seguir pidiendo donativos.
Uno de los ultimos casos que nos han llegado es este: 12 cachorritos en un poblado rumano (no teniamos bastante con los cazadores y malnacidos, que ahora tenemos que aguantar tambien los maltratos de los rumanos). Este poblado esta en las afueras de la ciudad, y tienen a 12 cachorritos y a su mamá en una tienda de campaña, sobre un colchon mugriento y chorreando. Los tienen alli y cada dia se llevan a alguno para intentar venderlos. Ya hemos quitado varios perros a rumanos, todos con fracturas, con heridas, con traumas...estos inmigrantes se divierten y se entretienen rompiendoles huesos a los perros y demas lindezas...

La buena noticia es que una prote mas fuerte y con mas voluntarios que la nuestra se han ofrecido a acogerlos a todos. La mala noticia es que nos piden un donativo de 25 euros por cada uno. Os pedimos ayuda, solo necesitamos que 13 personas nos ayuden con un donativo de 25 euros para cada uno. Esperemos que aun sigan los 12, si no es asi, lo comunicaremos con un mail de difusion informando de cuantos van quedando, no queremos mas dinero que el justo para entregarlos a la otra protectora.
Nuestro numero de cuenta es:
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
ARCA DE NOE CORDOBA:
Poned en concepto: "donativo rescate cachorros rumanos"
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

5 comentarios:

  1. Menudo negocio tienen montado ... y después de pagar los 25 € que ? , la pobre perra seguirá pariendo , y vuelta a empezar , perdonarme , pero no lo entiendo .. a no ser que se rescate a la fuente de ingresos , a la perra en cuestión , y como no lo veo escrito por ninguna parte .... por eso pregunto .
    Son 12 cachorros , y se pide para 13 , por tanto entra la perra ,no?

    ResponderEliminar
  2. Y aunque así fuera, es cuestión de buscar una sustituta a la madre rescatada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no acabo de entender es por qué tenemos que aguantar a los rumanos. Ni Unión Europea ni puñetas, ni racismo ni xenofobia ni demás chorradas. Estoy harto. Que les aguanten sus fechorías en su país. No les debemos nada. Aquí solo debe haber sitio para la gente honrada, y solo si tenemos posibilidades de ello.

    Quién quiera puede empezar a llamarme racista, pero ya le advierto que da en hueso. Me repugna la dictadura de lo políticamente correcto y el buenismo en el que vivimos los españoles, y no me sujeto ni a lo uno ni a lo otro.

    ResponderEliminar
  4. Si Diego ,esa es la verdad , sera por perras abandonadas !.
    Yo referente a rumanos y demás gente de ese estilo , ni soy racista ,ni dejo de serlo , aquí se viene a trabajar , no a robar , matar , extorsionar , vivir del cuento , ni vender perros con amenazas de matarlos ..... pero ... esto es España , el cachondeo padre , y mas para los que vienen de afuera , y si decir la verdad , y la realidad , es ser racista , pues ya somos unos cuantos !!....... pero el problema que tenemos en estos momentos , referente a estos animales ... siento decirlo , pero vamos de culo con estos individuos , y las ONG que los protegen .

    ResponderEliminar
  5. Lo de esos animales es una pena, pero va a ser el cuento de nunca acabar. Ya mismo les vemos a cada uno en una puerta del Mercadona con un cachorrito en la mano diciendo que si no se lo compran su papá lo mata como mató a otros.

    Y lo de esta gente a lo largo y ancho de toda España ya pasa de castaño oscuro.

    ResponderEliminar