Edad: 7-8 meses
Sexo: Macho
Mestizo
Tamaño pequeño
Me llega un correo en respuesta a un mail de difusión, de María, entre sus palabras se pueden notar las lágrimas de desesperación por encontrarse, al igual que lo estuvo Felipe, atada a una situación de la que le resulta muy difícil salir.
En apenas un espacio donde, miseria, escombros, basura, excrementos y falta se higiene se encuentran junto con las limitaciones de una cuerda privativa de libertad, Felipe, un perro que, probablemente nació el día "equivocado", en el lugar "equivocado", no por él, que vino felizmente al mundo, sino por la persona que, desgraciamente para su bienestar, se fijó en él.
El lugar no puede ser más dantesco, no quiero ni hacerme una idea de quién habitaba en semejante lugar, porque me viene a la mente la cara de Jack Nicholson intentando abrir la puerta en la tan famosa película "El Resplandor".
¡¡Creo que sobra cualquier comentario al respecto!!!
Pensando racionalmente, algo que, en los tiempos que corren, muchas personas parecen desconocer el significado, no podríamos entender jamás, para qué (evito palabras malsonantes) tiene una persona un perro en semejante lugar?
¿Qué le aporta este pobre animal en semejante estercolero?
Qué "uso", (teniendo en cuenta que los animales son compañeros, no instrumentos), le ofrece este perro a semejante individuo?
Explicación racional - Resultado - Totalmente irracional - Sin respuesta
Jamás entenderemos el maltrato al que llegan a someter semejante cromagnon, a pobres animales inocentes que, por desgracia para ellos, se cruzaron un día en su camino.
Felipe ha tenido una vida de MISERIA, aguantando la espera de largas noches frías, sin comida, sin bebida, sin ningún tipo de atención y todo tipo de desprecio.
Merece, por tanto, una vida donde todo eso quede en el olvido, donde los días se hagan más cortos por albergar tantos momentos felices, donde su plato no esté nunca vacío y el agua fresca no falte en los días calurosos de verano.
Simplemente necesita AYUDA, pero no sólo él, María ayuda, como otras tantas mujeres (pues lo son al 85%) a animales que sí han tenido la suerte de cruzarse en su camino, a los que no pudieron decir NO y a los que se cruzarán y dirán igualmente, SÍ, vente conmigo.
Necesita dejar vacía la camita de Felipe, para, quizás otro día, poder acomodar a Felipa o cualquier otro.
Es un perro joven, bueno, sumiso, acepta de buen grado cualquier pequeña muestra de cariño y con el rabo en movimiento, cuando es más grande la demostración.
Adopta a Felipe, ayuda a María, escribe a: mariavrfc@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario