Pipo fue rescatado el pasado mes de agosto de la estación de servicio donde lo abandonaron. Muchos nos enforzamos porque él tuviera una oportunidad de salir adelante. Pero a fecha de hoy sigue en la residencia canina. Nadie ha preguntado por Pipo en estos 4 meses. Lo apradina una pareja y ella se queda en paro este mes.
OS PIDO AYUDA EN LA DIFUSIÓN. GRACIAS
Pipo pesa 14 kilos y mide 51 cms a la cruz. Está confirmado que se lleva bien con los gatillos y su carácter sumiso y sociable: no hace ascos a ningún perrillo y con los humanos se lleva de maravilla, es muy cariñoso. Me da risa cuando me acuerdo de lo que me cuenta Alicia, la responsable de la residencia donde está: el stick para limpiar los dientes le gusta poco, pero el pobre no lo rechaza y hace de tripas corazón... Es un cielo, será un buen compañerillo, estoy segura.
Es guapo-guapo, con ojazos verdes que no se aprecian bien en las fotos. Le gusta y necesita el ejercicio y puede ser buen compañero de cualquier perrillo: si es retraído, porque es alegre pero no dominante; si no, porque es sumiso, como te decía.
Bueno, pues creo que es todo. A ver si ahora encontramos una familia como es debido.
Adjunto todas las fotos que tengo ahora: algunas, como ves, son del momento del rescate (las de la jaula); el reto ya en la residencia. Me dicen de la residencia que ese posible que mañana me manden otras nuevas: si es así, te las reenvío como un cohete.
CONTACTO: sveredas@hotmail.es / molinilla81@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario