SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 29 de noviembre de 2010

PIPO, PODENCO PRECIOSO DE OJOS VERDES RESCATADO ESTE VERANO QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA FAMILIA-VALENCIA


Pipo fue rescatado el pasado mes de agosto de la estación de servicio donde lo abandonaron. Muchos nos enforzamos porque él tuviera una oportunidad de salir adelante. Pero a fecha de hoy sigue en la residencia canina. Nadie ha preguntado por Pipo en estos 4 meses. Lo apradina una pareja y ella se queda en paro este mes.
OS PIDO AYUDA EN LA DIFUSIÓN. GRACIAS
Pipo pesa 14 kilos y mide 51 cms a la cruz. Está confirmado que se lleva bien con los gatillos y su carácter sumiso y sociable: no hace ascos a ningún perrillo y con los humanos se lleva de maravilla, es muy cariñoso. Me da risa cuando me acuerdo de lo que me cuenta Alicia, la responsable de la residencia donde está: el stick para limpiar los dientes le gusta poco, pero el pobre no lo rechaza y hace de tripas corazón... Es un cielo, será un buen compañerillo, estoy segura.
Es guapo-guapo, con ojazos verdes que no se aprecian bien en las fotos. Le gusta y necesita el ejercicio y puede ser buen compañero de cualquier perrillo: si es retraído, porque es alegre pero no dominante; si no, porque es sumiso, como te decía.
Bueno, pues creo que es todo. A ver si ahora encontramos una familia como es debido.
Adjunto todas las fotos que tengo ahora: algunas, como ves, son del momento del rescate (las de la jaula); el reto ya en la residencia. Me dicen de la residencia que ese posible que mañana me manden otras nuevas: si es así, te las reenvío como un cohete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario