SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de noviembre de 2010

PAULINA, UNA PEQUEÑA PRECIOSIDAD EN ADOPCION EN CODOBA

Esta muñeca es Paula, ¡¡o Paulina para los amigos!! Es increible pero la recogimos de unos contenedores en un pueblo de Cordoba, donde estaba buscando desesperadamente comida. Es realmente deprimente ver como están los perros en las zonas rurales de Andalucía. La incultura es tremenda y la Administración, ineficaz. Los perros vagan pasando frio, llenos de suciedad, pulgas, delgados, heridos, y nadie se inmuta. Forman parte del paisaje. Paulina estaba completamente exhausta, llena de suciedad (la hemos bañado dos veces y aun no esta limpita del todo) y chorreando por la lluvia de la noche anterior. Estaba abriendo las bolsas que habia fuera de los contenderes, comiendo carne podrida. Despues de lavarla hemos descubierto a una perrita guapísima y simpatica, y sobre todo muy buena, es un amor, es cariñosa, silenciosa, tranquila... Tiene una fuerte infeccion en el oido, y lo peor de todo...le falta un ojo, el ojo izquierdo. No sabemos si es asi de nacimiento, o lo ha perdido, pero no es necesario operar.

La pequeña solo pesa 4,5 kilos y es jovencisima, alrededor de un año. Es una perrita ideal para cualquier tipo de familia, y se merece no pasar nunca mas frio, hambre y soledad, ¿quieres darle tu todo lo que no ha tenido esta muñeca?
Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario