SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 2 de agosto de 2011

ACOGIDA MUY URGENTE PARA ESTA PEQUE O VOLVERA A LA CALLE-MURCIA




Marga es una cachorra de unos 7 – 8 meses , Se encuentra en Murcia. Me dicen que es perrita pequeña de 5kg, 8meses, sin celo.
Esta desparasitada, y la pueden tener unos días la mujer que se la ha encontrado necesito acogida muuuuy urgente me dan una semana y si no la dejan donde estaba en el jardín ….
Por favor ayudadme a difundirla en casa no me coge un alfiler, se encuentra en Murcia pero se envía alrededores, en acogida Murcia, Alicante , Madrid, Valencia…etc, y mejor una adopción…
Haremos mejores fotos pronto es provisional sobre todo para pedir ayuda para ella y que se encuentre una acogida pronto…
Se entregaría desparasitada, vacunada, chipada y con contrato de adopción y esterilizada. Ya que tiene unos 7 -8 meses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario