SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 30 de agosto de 2011

LUNA, CACHORRONA DE MASTINA EN ADOPCION EN MADRID



Esta es Luna, una mastina que nos encontramos abandonada y sin chip, debe de ser de alguien del pueblo porque llevaba collar pero se ve que ha estado en alguna finca y no la han tratado demasiado bien, cuando al vas a acariciar se agacha por si la vas a dar algun golpe y se la escapa el pis, aunque creo que siendo tan jovencita se le va a pasar pronto el trauma, se ve que esta deseando que la acaricies y no hace mas que pedir mimos. 
Es muy bonita, muy buena, se lleva bien con perros y gatos, en el video se ve perfectamente. Tiene 9 meses, ahora esta con su primer celo, al final de Septiembre la castramos y ya la hemos puesto sus vacunas y esta desparasitada. Pesara unos 30 kg y mide a la cruz 55 cm, aunque siendo aun cachorra, hasta el año crecen algo. Es un amor de perrita ojala le salga familia pronto y no tenga que pasar mucho tiempo encerrada en la jaula. 
Se encuentra en Madrid pero se envia a otras provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario