SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 11 de agosto de 2011

MILU, PRECIOSA GATITA RESCATADA DE LA CALLE EN ADOPCION EN MERIDA





Milú es una gatita que apareció en mi calle, no se movia de debajo de los coches y comencé a alimentarla. Ahora se encuentra en el patio delantero de mi casa, ya que no puedo tenerla en casa por mi perro, la pobre se pasa casi todo el día solita, esperando a que salgamos y estemos con ella, pero no podemos hacer más. Es una gatita muy zalamera, muy docil, se deja acariciar y solo busca cariño. Le buscamos una buena casa donde la cuiden y no tenga que volver a buscarse la vida. Estamos en Mérida pero podemos llevarla a otros sitios. Se entrega vacunada, desparasitada y con microchip y contrato a nombre del adoptante, se hará un seguimiento de la adopción. Si alguien esta interesado ponerse en contacto con azudillan@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario