SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de agosto de 2011

IKUKO, PERRITA DE 2 MESES QUE DEJARON EN UN PORTAL-CORDOBA



Os presento a Ikuko, una muñequita que aún ni llega a los dos meses de edad. Algún desgraciado no tuvo otra cosa que hacer que llamar a mi puerta, dejarme a la perrita en el portal y salir pitando...
Esta pequeñuja es un amor, está sanita y es muy lista y juguetona. Parece ser un cruce de bodeguero con pekinés, creemos que de adulta será de tamaño pequeño o mediano (alrededor de los 10 kilos. Ahora mismo pesa 1,4 con 7 semanitas. Por desgracia, yo no puedo quedármela porque no puedo atender a más animales de los que tengo a mi cargo, por eso pido que alguien se fije en ella y la quiera para siempre, porque Ikuko le va a responder con más cariño todavía.
A pesar de ser tan pequeñita es una perra muy activa, pero no es nerviosa. Le encanta jugar con los perros y los gatos, y te sigue como si fuera un pollito a todas partes. También está acostumbrada a pasar ratos sola y la pobre ni protesta ni nada. Está aprendiendo ella solita a hacer sus cosas en sitios concretos de la casa y si el sitio en el que está no le parece adecuado te llama para que la lleves a otro jeje es un encanto!
Si alguien se fija en ella y quisiera adoptarla, por favor que llame al número 654 639 225 o escriba a gorgobass@hotmail.com. La perrita se encuentra en Córdoba, y al ser tan pequeña no puede viajar mediante una agencia de transporte. Se entrega con chip, vacunas y contrato de adopción.
Por favor, que alguien le dé la oportunidad que otro indeseable le ha arrebatado. Solo mirad las fotos y el vídeo, es para comérsela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario