SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 25 de agosto de 2011

HUESITOS Y NOCHE, ESCAPARON A LA MUERTE Y AHORA BUSCAN UN HOGAR-CORDOBA


 
Huesitos y Noche son dos gatitas más que pudimos rescatar del infierno que es el solar que estamos intentando salvar. Fueron rescatadas hace dos meses en un estado lamentable, afectadas de rinotraqueitis, muy delgadas y débiles. Ahora acaban de cumplir 4 mesecitos, como podéis ver en las fotos están totalmente recuperadas de su afección y los análisis en leucemia, inmuno y coronavirus han dado negativo. Necesitan un hogar definitivo, han sufrido tanto que se merecen la mejor oportunidad que se les puede dar: una persona que les de la paciencia y cariño que necesitan. Se llevan estupendamente con otros gatos y perros, pero aún desconfían un poco de las personas (como dije, fueron rescatadas de una colonia salvaje), aunque han hecho muchos progresos: acuden a tu llamada y comen de tu mano, incluso se te suben encima, solo necesitan un empujoncito más! Estoy seguro de que estas gatas responderán al cariño que se les dé.
Si alguien está interesado en adoptarlas, puede llamar al 654 639 225, o escribir a gorgobass@hotmail.com. Se entregan vacunadas, con chip y contrato de adopción. ¡Quien se decida por ellas acertará seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario