SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 12 de agosto de 2011

FALLECIDA-NUEVA, PERRITA ENFERMA SEGURAMENTE CON SARNA ABANDONADA EN JAEN-AYUDA URGENTE PARA ELLA POR FAVOR





NOVEDADES 14/08/11-MALAS NOTICIAS, ESTO ME CUENTA EL CONTACTO: Siento decirte que la habíamos metido en un cercado para ir curándola porque me destrozaba verla en la calle y ayer por la tarde nos la encontramos muerta. Según nos dice el veterinario puede que tuviera leishmania y que tuviera algún órgano destrozado, porque en el cercado no había nada que pudiera causarle la muerte.
Esta es Nueva, parece una cachorrona, pero creo que tiene más edad, se ha refugiado en una zona residencial de un pueblo de Jaén, el problema a parte de su delgadez es que tiene problemas en la piel creemos que puede ser sarna. Le estamos dando de comer, agua y la estamos bañando con lo que nos ha dicho el veterinario. Yo no puedo meterla en casa porque me echan a mi y estoy pagando residencia de unos cachorros. Nadie se quiere hacer cargo de ella y van a llamar a la perrera de Linares para que se la lleve... (ya sabemos lo que hay en esa perrera o por lo menos lo que se oye de ella). Por favor ¿alguien puede ayudarla...?
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com  ESTA EN JAEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario