SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 22 de agosto de 2011

CRISTAL, X DE PODENCA PEQUEÑA Y SUS DOS CACHORROS EN ADOPCION URGENTE-SEVILLA




Esta pequeña perrita que parece cruce de podenquita la encontramos en la calle junto a un galgo y otra podenca con una cria cruce de galga que le quedaba porque ya los otros habían sido atropellados en la carretera. Rapidamente contacté con galgos 112 que buscó acogida en Sevilla para la cachorra cruce de galga. El galgo y la otra podenca los mandé en acogida a Barcelona de forma urgente. 
Cristal estaba enferma, tenía clavadas varias espigas en los oidos con una gran infección. La chica que me avisó se quedó en acogida a Cristal mientras se curaba. Ya está curada, su tratamiento ha sido caro y también los transportes del galgo y la podenca hasta Barcelona, ya no se de donde sacar dinero para tantos gastos. Pero bueno a pesar de deber mucho y estar arruinada lo que quiero es ayuda para Cristal y sus 2 pequeños, ya que la acogida ya no podrá tenerlos mucho más tiempo, los 2 cahorros que son hembras están empezando a crecer y ella ya tiene 5 perros de varios tamaños y no podrá con esto. 
Están en Sevilla, contacto natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario