SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 10 de agosto de 2011

NUCA BEBE DE DOS MESES CRUCE DE GALGA TIRADA A UN CONTENEDOR-SEVILLA




INMA, LA DE LOS PERROS DE CAZA DE LA GRANJA DE SEVILLA, NOS PIDE AYUDA PARA ESTA PEQUEÑA CRUCE DE GALGO:
El fin de semana me llego este aviso a traves de Mar, una cruce de galga de dos meses a la que tiraron en un contenedor hace un mes y la recogio un chico con un retraso mental y la llevo a su casa, el vive con su madre que por nada del mundo queria a la perra alli, estaba en una azotea con lo que esta cayendo en Sevilla.
Pero yo que estoy a mil, con lo del asentamiento de galgos de Sevilla al que ayudo, fui por ella ayer ya que viven en un barrio conflictivo de Sevilla,y al ser cruce de galga, muy bonita e ir por la calle con un chico con retraso, me daba miedo que alguien se la pidiera o el mismo la diera a cualquier indeseable.
Está en una residencia especial para animales que tiene destinada una parte a bebés, ya esta a salvo pero yo ni tengo medios para seguir con todos los gastos, ni podia dejarla donde estaba. Ayudadme a ayudarla, difundela, acogela, ayudadme con sus gastos o adoptala. Está en Sevilla,pero se manda, contacto macu19782010@hotmail.com / 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario