Cuando miras a Mara, una pequeña cachorra que ni siquiera ha llegado a su adolescencia, lo primero que te planteas es cómo la han podido abandonar. Y más de una forma tan obvia y tan cruel. ¿Cómo? ¿Cómo no se les ha quedado clavada esta mirada para toda su miserable vida? ¿Cómo tienen la conciencia tranquila? No hay suficiente razón para abandonar a un animal pequeño e indefenso a merced de las circunstancias.
Mara ha sido abandonada en la Playa de Maro (entre Málaga y Nerja): un coche entró en la zona de la playa a gran velocidad y se fue igual de rápido después de unos segundos, dejando a una pequeña cachorrita desorientada atrás... Una pareja se acercó en el coche al sitio y lo primero que hizo la pequeña es intentar meterse en el coche de ellos. Por supuesto, ellos no pudieron dejarla allí y se la llevaron a su casa. Por ahora la tienen acogida.
Es una perrita buena, un poco inquieta como corresponde a un cachorro y curiosa. Es, además, muy obediente. Hace sus cosas en la calle, va bien en correa y cuando se le "olvida" y empieza a tirar, con rectificarla un par de veces basta para que vaya al paso. Si te paras, se sienta o se tumba. Se lleva muy bien con niños.
DATOS DE LA PERRITA: cachorra de 5 meses, tamaño pequeño (unos 8 kg de adulta, ahora pesa 4), cruce de setter-bretón-pointer...... Está en GRANADA y se envía a otras provincias.
Contacto: informacion@chuchos-gr.org ; adoptalv@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario