SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 14 de agosto de 2011

NOVEDADES PODENCA ATROPELLADA EN UN PUEBLO DE CADIZ TIRADA EN MEDIO DE UN MONTE




Ya por fin esta en una casa de acogida, ahora necesitamos adopcion para ella porque  si no Merche no podra ayudar a mas. Es un x de podenca de unos 3 meses aprox.
La chica la llevo al vet y Milagro, que asi le han puesto, porque es un milagro que este viva, tiene la pata rota a la altura de la cadera, tiene diarrea, muchas lombrices y hoy por fin se le ha quitado la fiebre.
El vet le ha dicho que tiene 2 opciones: operarla (que la chica no tiene dinero para eso, ya que se esta gastando un dinero en radiografias, consultas...)sale unos 300 euros, o que el hueso suelde solo, para eso habria que dejarla en un espacio muy reducido durante 6 semanas pero aun asi dice el vet que con cualquiera de las 2 opciones se puede quedar coja de por vida.
Ya lo que faltaba...podenca y coja, si no quieren a un podenco bien como van a querer a uno cojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario