SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de agosto de 2011

SUERTE, X DE DALMATA MUY URGENTE, LE DEJARON ATADO Y LE HAN PEGADO UN TIRO, URGE ACOGIDA-CORDOBA



Me llamo SUERTE. Soy un cruce de Dálmata, he perdido la noción del tiempo pero creo que llevo 14 noches fuera de casa…   
Mis "dueños" me amarraron a una valla y desde entonces no han vuelto... Los vecinos comentan que soy otro despojo del verano, pero yo me niego a pensar que ellos no van a volver. Pienso que ellos tarde o temprano vendran a por mi...
Me duele un montón la parte trasera, justo por encima de mi rabito, yo no logro verme, pero he escuchado a los vecinos decir que tengo una herida y todos llegan a la misma conclusión: ES UN TIRO. Y ahora que recuerdo, una vez deambulando por aquí, escuché un enorme ruido y después note un fuerte dolor, salí corriendo a esconderme debajo de un coche...
Pocos días después todos decían: "¡¡QUE ASCO, TIENE GUSANOS, ESE PERRO VA A DURAR POCO!!" ¿Va a durar poco? ¿Qué queréis decir con eso...? Pero unos vecinos que me suelen poner agua fresquita y comida me empezaron a curar y en pocos días dejó de dolerme tanto... Me encanta cuando alguien me dedica un ratito y me rasca la pancita. Lo único que me dan un poco de miedo son los miles de coches que pasan corriendo por aquí.
Se necesita una acogida o una residencia para rescatar a este perrito tan manso. SUERTE se entregará con seguimientos, contrato, vacunas y esterilizado. Se puede mandar por MRW si no se puede venir a Córdoba por él. Para ayudar a SUERTE y meterlo cuanto antes en una residencia:
TITULAR:    EVA MARIA VARO LLAMAS
NÚMERO DE CUENTA: 2024 5020 24 0007249011
CONCEPTO:    " RESIDENCIA SUERTE"
BANCO:      CAJASUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario