SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 28 de agosto de 2011

AYUDA URGENTE PARA JORDANIA, CACHORRA X DE PASTOR, SE LA LLEVO LA PERRERA-SEVILLA




Una vez mas pedimos ayuda, nos hemos llevado 2 dias sin internet, y justo cuando me sentaba a difundir a Jordania, una cachorrona de unos 6 ó 7 meses cruce de pastor, me llaman para darme la mala noticia de que como estaba en medio de la carretera la policia ha llamado a la perrera y la estaban cogiendo, así que fuí al Ayto y pregunté a qué perrera la han llevado, y resulta que se ha ido a la perrera de Mairena, mañana Lunes vamos a ver si la encontramos allí, pero no tenemos ni acogida ni dinero para afrontar residencia, son muchos los casos, y no podemos hacerle frente a una gasto continuo de residencia
Por favor, pedimos encarecidamente acogida, madrinas o padrinos, o una adopción para ella. Se vé que ya ha pasado mucho en su corta vida, pues como veis en las fotos tiene las orejas cortadas de muy mala manera y su rabito.
Si no podéis ayudarnos directamente a lo mejor podéis ayudarnos en la difusión, ¡por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario