SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 11 de agosto de 2011

OLIVIA, BOXER DE 6 AÑOS A LA QUE SU FAMILIA YA NO QUIERE-SEVILLA




PON UN BOXER EN TU VIDA, TE LA ALEGRARAN...Y SI NO QUIEREN A TUS ANIMALES, POCO TE QUIEREN...
Olivia nació el 24 de julio de 2005, lleva seis años formando parte de una familia, es de raza guay, es preciosa, es buenísima… y ya no la quieren.
No la quieren, así como lo lees. Los motivos para abandonarla no pueden ser más “personales” y pasan por un novio nuevo que no quiere a la perra en casa. Tratamos de comprender, de empatizar, de no juzgar… pero es tan difícil para quienes cada día nos encontramos con el dolor de seres inocentes que ni siquiera pidieron estar.
¿Cómo puedes hacerlo? ¿Quisiste a Olivia alguna vez? ¿Sabes algo acerca del sufrimiento ajeno? ¿Te importa?
En todo caso aquí hay una víctima y se llama Olivia. Una perra noble y buena obligada a abandonar el único hogar que conoció.
Para Olivia vamos a encontrar una familia de verdad, de las que adoptan a nuestros animales con toda la ilusión del mundo; de las que están formadas por gente inteligente, sensible y generosa, y que saben que Olivia merece amor y respeto.
Olivia les dará alegría, felicidad, risas, compañía, apoyo y amistad. Porque Olivia es una perra dulce y cariñosa, noble y leal; buena con todos ya sean peques, mayores, perros o gatos.
Nuestra bóxer bonachona y simpática te está esperando. Escríbenos a: adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario