SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 2 de agosto de 2011

ENZO ESTA MUY ENFERMO, POR FAVOR AYUDA...





Enzo esta un poco delicado, os vamos a explicar la radiografia para que sepais que ocurre:
- El recuadro azul es un estrachamiento del conducto medular, las vertebras se estan soldando, formando "picos de loro"
- El verde es el "Sacro", que tiene una especie de calcificacion, una formacion osea anormal que ha soldado el hueso con el dolor que ello conlleva.
- Lo rojo es la Prostata, que esta enorme con relacion al tamaño normal que deberia de tener. Le produce muchisima presion sobre el recto y los dolores le impiden hacer caca con normalidad. De ahi la acumulacion de heces en el intestino que es el triangulo amarillo y la multitud de gases que se ven en todo el tracto digestivo.
Se le esta tratando con Ypozane, para reducir el tamaño de la prostata, siendo este tratamiento ya de por vida y se debe repetir cada 5 meses. Controlando mediante radiografias periodicas su evolucion.
No se observa bien en esta imagen pero tiene displasia de cadera.
Se le han hecho pruebas de fuerza y agarre y esta perdiendo la sensibilidad de las patas traseras (a consecuencia de los picos de loro), patina bastante y las patucas se van abriendo sin que el se de cuenta hasta que acaba sentaduco en el suelo.
Ha reaccionado muy mal a Previcox, por lo tanto Trocoxil esta totalmente descartado en el tratamiento de sus dolores, que ya nos han confirmado que son muy fuertes, y el tratamiento ahora es unicamente paliativo.
Necesitamos darle Meloxidil , que es un jarabe antiinflamatorio, hodernal para poder hacer caca y el Ypozane cada vez que le toque.
Aunque nuestra primera intencion fue operar para bajar la prostata, lo han descartado totalmente. Enzo tiene una tos cardiaca y fibrosis pulmonar, que hacen inviable la operacion. No creen que pudiese superarla.
Necesitamos ayuda para su tratamiento y padrinos tanto para el como para Rhin y Lullaby, que estan tomando los dos Previcox.
Estos tratamientos son muy caros para una protectora y estamos ahogados en gastos, no podemos hacerles frente solos pero necesitan seguir tomandolos.
Y por favor, esterilizad a vuestros perros, la prostata de Enzo (12 años y medio) no estaria asi de haber sido esterilizado, pero cuando lo recogimos hace casi un año, ya no era posible la operacion.
Esterilizar alarga y mejora la calidad de vida, es muy duro ver como un amigo se va apagando, por favor, hacedlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario