SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 3 de agosto de 2011

GATITA BEBE PATITA ROTA, LLAMAMIENTO DESESPERADO,VALENCIA.




Esta es Gati, una preciosa gatita gris cachorrita que me encontré hace poquitos días cuando bajaba de noche por mitad de la carretera con el coche, fuí tras ella y huyó asustada, pero al ver que cojeaba la seguí jugándome la vida por mitad de la carretera, al conseguir alcanzarla observé que tenía una pata colgando, la recogí y la llevé a casa.
Estoy a la espera de que me digan si tiene operación o no, de ser asi yo correría con los gastos con ayuda de unas compañeras, pero no puedo tenerla, ya son muchos animales recogidos los que tengo en casa y mi médico me recomienda que descanse un poco, pues estoy embarazada. También me ha dicho que yo no estoy inmunizada a la toxoplasmosis, asi que un gato podría contagiármela y dañar a mi bebé.
Estoy totalmente desesperada, necesito una casa de acogida o mejor aun, una adopción. Yo correría con los gastos de la operación, pero necesito ayuda para sacarla de casa, es extremadamente cariñosa y juguetona, la patita no le duele y se maneja como cualquier gatita de su edad. Con los perros no tengo ningún problema, pero la gatita me da miedo por mi bebé... La tengo en una habitación todo el dia solita para que no le hagan daño mis perros y sólo la saco un ratito al día cuando llego a casa para que juegue con Bombón, un perrito que tengo que se lleva bien con gatos (es el único, porque los galgos que tengo en casa lo matarían...)
Por favor, una acogida mientras le sale la adopción... por favor...
Contacto: albasl1987@hotmail.com / 654.69.21.21 Alba.

1 comentario:

  1. Hola, según he leido (dicho por veterinarios) no pasa nada con la toxoplasmosis mientras no toques las heces de los gatos. Un saludo.

    ResponderEliminar