SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 3 de agosto de 2011

LOLA, UNA GRAN MAMA CORAJE CORDOBESA





Esta preciosa perra se llama Lola. Ya tiene nombre, techo, comida y todo nuestro amor. La hemos rescatado de la mismisima ciudad de Cordoba, en una zona nueva residencial, alli mismo Lola vagaba desesperada buscando alimento y agua, soportando temperaturas por encima de 40º, y lo peor, teniendo que sacar adelante a nada mas y nada menos que 9 cachorros. Ha sido ignorada por todos, echada a patadas, y a punto de ser atropellada multitud de veces.
Lola y sus 9 bebes ya estan a salvo, pero no queremos ver a Lola en nuestro albergue, queremos verla en un hogar, ¡ella se lo merece! Es una perra cariñosisima, esta agotada, solo quiere estar a tu lado, recibir mimos, y descansar, ¡y no para de dormir! Relamente es una superviviente y una luchadora
Es muy joven, creemos que ha sido su primer celo, por lo que es posible que no llegue al año de edad, es de tamaño grande-mediano, y parece, como no, cruce de podenquita. Es preciosa, y tiene una mirada especial.
Si puedes darle la oportunidad de ser feliz a Lola escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario