Como veis Dieguito se ha recuperado bastante, esta más gordito y su pelo ha recuperado el brillo que imagino algún dia tuvo..
Esta semana será castrado, vamos avanzando en los preparativos pero seguimos sin los más importante: una familia para él. Es un perro super cariñoso, le encanta estar con gente, sería el compañero ideal, ¿pero quién quiere un "perro de casa" como compañero (que no sea un galgo claro)? No sabe la gente lo que se pierde con estos tesoros de 4 patas. Si eres uno de esos bichos raros que tan poco pululan por nuestro pais y quereis hacer feliz a Dieguito y de paso a mí contactad con ines4838@gmail.com / 622 060 830.
Y ya de paso os pongo un nuevo video de Alex, que en esta semana se ha espabilado y ya parece lo que es: un cachorro. Que se lo digan a mi Manuela... Y si quereis adoptar al pequeñin, contacto el mismo...
Inés está muy bonito, pero está hecho una buena pieza. No sé cómo Manuela no la cascado.
ResponderEliminarInes, estan hermoso, y el chiquitin no la deja en paz a Manuela, beso grande desde Argentina
ResponderEliminarjajaajajaja, Inés, vaya bichillo, pobrecita Manuela lo que tiene que aguantar, pero claro, es un peque y sólo quiere juegos.
ResponderEliminarEstán estupendos ambos y Dieguito, muy recuperado y guapo.
A ver si encuentran familia pronto.
BEsis
Bueno Diego creo que Dieguito te ha tocado no???????? la galguita que al final adopté despues del fiasco con Valentina se llama como yo....entonces...no te puedes negar jajaja.
ResponderEliminarComo ya dije, yo tuve un braco recogido de la calle con una pata rota y 6 añitos a sus espaldas y os juro que ha sido uno de los perros más adorados de esta casa. Qué pena que yo ahora ya tenga 3 y me hayan echado un ultimatum, por que
si no... se venía para aquí.
Y Alex... pero que cachorrón tan guapo, este seguro que no va a tener problemas. De momento el problema lo tiene mi querida Inés que no sabe decir que no jejeje y aguanta sus trastadas.