SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 3 de noviembre de 2010

DAMA Y CANELITA, UNA BEAGLE Y UNA PODENQUITA QUE CORREN MUCHISIMO PELIGRO, ESTAN ABANDONADAS EN JAEN

DAMA
Hoy cuando termine de trabajar, mi jefa me dijo que habia un perro en el paseo que llevaba toda la tarde durmiendo alli..
Baje y me encontre a esta perrita, parece cruce de Beagle por las orejas tan largas y el color de pelo. Es pequeña, pero le noté la barriga muy gordita.
Pregunte y me dijeron que la vieron por primera vez alli en el paseo esta tarde. Esta en muy mal estado, tiene problemas de piel, no se si sera sarna o no, pero tiene zonas donde le falta el pelo. Tiene pinta de estar muy triste, y a mi me da que la han abandonado por su problema.
Es muy cariñosa, en cuanto me acerqué, me dejo que la tocara. Le he visto la barriga muy hinchada y no se que pensar
Te paso las fotos para empezar a difundir ya, no vamos a esperar porque no la veo muy bien, la verdad
El sitio donde esta tampoco es muy bueno, porque es un sitio de niños y ya sabes...
Me fui con una pena que ni te cuento...


CANELITA
Te envío a Canelita, una podenquita que su dueño la echó a la calle porque no sirve para cazar. Es muy buena y cariñosa pero con algo de miedo, porque le han pegado. Tiene un añito aproximadamente. Una chica le lleva de comer todos los días. Está muy delgada y en muy mal estado. A ver si le sale algo pronto porque sigue en la misma zona donde el cazador la tenía y donde tiene a los demás perros, él no quiere  verla por allí y hablando claro, no queremos que la mate


2 comentarios:

  1. Un contacto???????? yo conozco a Pilar de ABYDA a lo mejor le pueden echar una mano....

    ResponderEliminar
  2. Estan en Valverde del camino???? es que ese pueblo es de Huelva, no de Jaén :(

    ResponderEliminar