Después de dos semanas buscando acogida seguimos sin nada para esta pequeña. La devuelven en los próximos días y no tenemos sitio, así que, sin poder evitarlo tendrá que ir a una jaula en una residencia. Se nos parte el corazón, pues los gatos no soportan estar encerrados, y menos esta pequeña que ha vivido siempre en una familia.
Heidi está en Madrid, si alguna asociación o particular, pudiera acogerla allí, la salvaría de vivir entre rejas no sabemos por cuanto tiempo... Por favor, ayuda, no para nosotros, sino para Heidi.
Si puedes ayudar escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com
-------------------------------
Esta preciosidad es Heidi, una pequeña gatita de solo 8 meses. Fue adoptada siendo una bebita, pero ahora su dueña ha desarrollado repentinamente una alergia hacia ella que no puede controlar con medicamentos. Ha decidido devolvernos a Heidi, después de estos meses, y ahora ¡no tenemos donde meterla! Nuestras casas de acogida están más que saturadas y nuestro albergue es sólo para perros. ¿Qué hacemos con la pobre Heidi?
Por favor, necesitamos urgentemente una casa de acogida o adopción, no podemos meter a una gatita en una jaula de una residencia, ¡¡sería horrible para ella!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario