WILLY es uno de los 6 bebés de mamá KELLY que nacieron a mediados de Junio en el zulo que los tenía un cazador sin sentimientos (bueno, como todos los que matan animales, ¿qué sentimientos van a tener?)
Ni quería a la mamá ni a los bebés, se iba a deshacer de ellos como si fueran basura.
Esta preciosa familia se está criando en un local, pero necesitan saber lo que es una casa, un hogar, atenciones y mimos permanentes, en fin, tener unos papás que los quieran y le den todo el amor y cuidados que un cachorrito necesita.
WILLY es el más débil de la manada, todos se meten con él porque WILLY jamás se va a rebelar, es sumiso y dulce como él solo. Necesita con urgencia unos adoptantes que lo protejan.
Tiene solo 4 meses y medio, pesa 7 kilos y le encanta jugar y saltar, es bueno con otros perritos y con gatos.
Es de color chocolate, muy muy guapo y su pelo es muy suave al tacto.
Este bellezón es LEO, el lider de la manada de los bebés de KELLY. Es algo más grande de tamaño que sus hermanos, poco...solo pesa 7 kilos y pico, pero esto le hace ser "el jefecillo", el que impone orden cuando hay algún problemilla entre hermanos.
Es un cachorrito juguetón y saltarin, adora pegar carreras y salir a pasear con su arnés y correa.
LEO es un perrito que necesita un hogar donde seguir desarrollándose y crecer feliz y rodeado de amor.
¿Se lo quieres ofrecer tú? Si es así, escribe a annasvetlenka@gmail.com
No se envía por empresas de transportes, hay que venir a recogerlo a Córdoba. Se da en adopción con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario