El otro día vi a un vagabundo que tenía un mastín precioso con una patita mala, que no apoyaba en el suelo cuando andaba, y le pregunté qué era lo que le pasaba, me dijo que no sabía, que con él sólo llevaba dos días, se lo había encontrado en la calle y ya estaba así. Esa pata tiene muy mala pinta, creo que debe tener un hueso roto, y de no apoyarla se le ha atrofiado bastante, se le ve muy distinta a la otra pata.
El hombre me dijo que no tenía dinero para pagarle al animal los gastos veterinarios que pueda suponer esta lesión, entonces le pedí que me dejara hacerle fotos para difundir su caso y buscar ayuda. Él a la misma vez se muestra conforme si le encontrásemos un adoptante o una acogida al perro.
Os pido por favor, que difundáis este mensaje para poder conseguir fondos para que un veterinario vea la patita a este perro, me da mucha pena que se le pueda encangrenar, o si podemos encontrarle un hogar o acogida pues ya mejor que mejor.
Contacto increyblee@hotmail.com
Que guapo! que mirada ! , estos molosos son lo mejor , y siempre la misma historia , abandono , falta de medios y espacio , y suma , y sigue .
ResponderEliminar