SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 19 de noviembre de 2010

PIPO, EL ETERNO REFUGIADO-SEVILLA



Edad: 1,5 años
Sexo: Macho
X Perro de Aguas
Tamaño grande
Todavía recuerdo cuando este perro estaba en la perrera de Sevilla, el caso es que, una vez allí ya dijeron que tenía adoptante, pero se echó atrás, pasó igualmente una vez estaba fuera, casi concretada la peritación, el "adoptante" dijo que no quería un perro que no fuera de raza pura.
Y...¿acaso el perro de pura raza te prepara el desayuno, te hace la colada, te pone las zapatillas al lado de la cama o llama a tele-pizza? ¡¡NO!!
Siguen siendo los mismos perros, ellos no distinguen si tienen "sangre azul", verde o roja, como el 95% de los mortales, ellos siguen siendo los mismos, tengan unos papeles que no los van a llevar a firmar nada.
Pipo es un perro muy bonito, es un perro muy joven todavía y lo que sí tiene es una gran energía, es un perro, digamos, brutote y necesidad de alguien con una personalidad firme y segura que haga de líder, habría que preguntarle a César Millán, pero ya sabemos qué nos diría: Calma y Sumisión, imprescindible.
Pipo, aunque está acogido por la persona que más entiende a estos perros y se podría decir que está estupendamente bien, no es su hogar, no es su casa definitiva y para seguir ayudando a otros de sus características, Pipo debería marchar ya a su casa, con su familia, a empezar en otro lugar lo que, desde hace mucho tiempo está deseando.
Adopta a Pipo, no mires la pureza más que de su corazón, entonces entenderás que sin él has perdido mucho tiempo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario