Edad: 5-6 años
Sexo: Hembra
X Pekinés
Tamaño pequeño
Aquí tenemos en pose fotográfica a la pequeña Sandy, a simple vista es una peludita encantadora, muy muy bonita y graciosa, pero, a pesar de ello, se ven en la "obligación" de deshacerse de ella, de romper el "contrato" de obligaciones animales que "firmó" el día en que decidió llevarla a casa.
Todavía recordaba aquel día en que la encontró, digamos, "debajo de unos gusanos", porque era lo que más predominaba por todo su pequeño cuerpo, abandonada entre basuras y la podredumbre que Sandy se encontró durante, seguramente su abandono en la calle.
Durante todo este tiempo, Sandy sólo les ha reportado agradecimiento y grandísimas dosis de cariño, un lamentón por la mañana para "lavarte" la carita y un besito de buenas noches antes de dormir...
¡¡NO ES SUFICIENTE!!
Circunstancias personales, motivos económicos, separación de matrimonio, cambio de planes, nuevo trabajo, la llegada de un hijo, LA EXCUSA ES LO DE MENOS, el resultado: EL PERRO SOBRA y aquí nos encontramos a esta "niña" en la calle de nuevo e intentando su mejor pose fotográfica para llamar la atención de aquellos que realmente buscan adoptar un perro y cumplir correcta y apropiadamente el "contrato de responsabilidad animal".
Adopta a Sandy, aunque la "familia" pone unos requisitos, sólo se adoptará en Sevilla o alrededores...
¿Motivos? Quizás los mismos por lo que la dan en adopción, yo no lo sé y tú?
Si entendemos "alrededores" provincia de Sevilla o provincias limítrofes, quizás se pueda ampliar el perímetro geográfico para esta perra.
Escribe a lolidalo@hotmail.com
que asco de gente,no querer ya a esta preciosidad,como si fuese un objeto al que no quieren y lo tiran,solo espero que algun dia a ellos tampoco lo quieran y se vean tirados en la calle,como "su perro" INHUMANOS,ESO ES LO QUE SON.
ResponderEliminar