SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 6 de noviembre de 2010

VARIOS PERROS, ENTRE ELLOS UNA PREÑADA Y OTRO CON DAÑOS EN LA ESPALDA, ABANDONADOS EN LOS BARRIOS, CADIZ-URGENTE O SE LES LLEVA LA PERRERA


Trabajo en una residencia de ancianos, privada, con muchos aires de prestigio, mucha lampara en la entrada pero a la hora de la verdad no es tanto, te digo esto porque hay unos perros en la puerta que estan abandonados y que yo cuido, eran seis pero consegui llevar dos a AC-CHARITTI en mijas, quedan 4 y uno de ellos es hembra y esta apunto de parir el el campo, se estan deteriorando por dia, yo no puedo ayudar mas que darles agua,comida y mi cariño, si la perra pare alli que esta apunto de hacerlo, yo mismo tendre que llamar a la perrera ya que los perros estan alli por mi culpa segun los gefes y si pare la perra alli seria una locura, conocen mi coche y me esperan todos los dias en la puerta para recibirme y demostrarme lo agradecidos que estan por lo que ago por ellos, la gente no para de quejarse, el tema esta muy serio para ellos la verdad, por no decir que su muerte o su carbario se acerca cada dia mas, estoy solo en esto, no soporto ver a los perros abandonados pero tampoco tengo ayuda de nadie para poder hacer algo por ellos, yo me los llevaria a todos a casa pero es imposible, lo estoy pasando mal por ellos, me siento responsable, no les puedo dar de lado, de mi no pueden recibir otro abandono, estoy muy preocupado, angustiado y asustado, mi gefe en cualquier momento me puede liar la grande que no seria la primera vez y como me tenga que llamar la atencion otra vez se que va a ser bien gorda, ya que me a proibido darles de comer, me dice que si quiero perros que me los lleve a casa que alli no quiere perros, espero que algun angel les ayude sobre todo a ellos, mil gracias por tu tiempo
Te adjunto una foto, no es reciente, tengo que sacarles mas, los dos bodegueros estan en Mijas ya a salvo, faltan dos de caceria y los dos pequeñines que se ven en la foto, la negra es la hembra y el marroncito esta muy delgadito y cojito, le duele mucho la columna, le han debido de dar un fuerte golpe pero creo que se recuperara, sin tratamiento y pasando los dolores pero creo que se pondra bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario