Botitas es un gatito de medio añito.
Era un gatito normal, hasta que un día empezó con problemas de movilidad. El pobrecito tiene dificultad para mover sus patitas traseras, pero aun así se las apaña muy bien. Le encanta jugar con otros gatitos y les encorre como puede y se les tumba al lado para que le laman y le den mimos.
Es muy sociable, le gusta muchísimo estar en el sofá y en cuanto ve que alguien se mueve va detrás.
No para de pedir caricias a todas horas y siempre está dispuesto a que le toquen. Es un gatito muy gracioso que se hace querer mucho, precisamente por su dificultad.
Que Botitas tenga esta limitación en las patitas no quiere decir que requiera unos cuidados especiales, ya que él solito va al comedero y usa el arenero, es muy limpio. Lo cual es para valorar un montón con el esfuerzo que le supone.
Lo que tiene no es nada contagioso para otros gatos, además le conviene que haya otros gatitos en casa porque así se mueve más y hace ejercicio, por lo que él está mejor y muchísimo más animado.
Botitas es un luchador y tiene muchas ganas de vivir y de compartir su alegría con su dueño ¿Quieres ser tú ese dueño? Esta en Zaragoza, contactar con Leticia: leticia_p_15@msn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario