SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 28 de enero de 2011

4 PEQUEÑOS ABANDONADOS AL MORIR SU DUEÑO-SEVILLA

Ana ¿os acordais de ella? la chica que recogio al yorki Rufo en tan malas condiciones y que al final murió. Pués se ha encontrado con un marrón en su pueblo. Tenemos que ayudarla porque está haciendo más de lo que puede, le he dicho que hay que buscar apadrinamiento para poder hacer freeente a todos los gastos que suponen 4 perros a la vez, ya tiene varios más en la residencia. Os pongo en copia lo que nos cuenta:

Riki y Yako, Linda y Yogui como así los llamos, los he recogido en una parada de autobús donde llevaban varios días quedándose, estaban en un estado de abandono total, hambrientos y sufriendo las bajas temperaturas. Nos hemos enterado que ne este pueblo un hombre que tenía muchos perros ha muerto y por lo visto les han dado largas y andan todos por las calles, hay otro cruce de caniche que ya me han dicho y que aún no lo he cogido, pero seguro que prnto se pondrá en mi camino. Ya sabeis que no tengo ayuda de ninguna clase, pero no los pude dejar allí muertos de frio y con el peligro de la perrera que sabiendo el pueblo esto ya pasarán a llevárselos a todos. Por favor ayudadme a difundirlos, no los podré tener mucho más en la residencia, son muchos.


Riky es de 2 años de edad y pesa 8 kg. Es el blanco con orejas marrones


Yako tambiém de 2 años de edad y 8 kg. es de la raza de los Shit-Tzu. Es el canela


Linda tiene 1 año pesa 3.5 kg y es cruce de caniche. Es la pequeñita peluzona canela


Yogui tiene 10 meses y pesa 6 kg. Es el negro
Son muy cariñosos, esperan encontrar una familia que los cuiden y les den cariño.
Yo no tengo internet así que por favor ponerse en contacto con mi compañera Nati para las adopciones. Si alguien me quiere llamar para informarse sobre su estado o ayuda me podeis llamar al tf 687 718 305 o escribir a Nati a natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario