SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 28 de enero de 2011

LA PEQUEÑA ERIKA SIGUE ESPERANDO-CORDOBA



¡HA PASADO MÁS DE UN MES Y NADIE SE HA INTERESADO POR ESTA PRECIOSIDAD!
Erika es una cachorra grandota preciosa, cariñosa, juguetona y muuuy necesitada de afecto y un hogar.
¿Quieres dárselo tú?
Os presento a ERIKA, esta muñeca de 2 meses a la que encontré el pasado día de Nochebuena en medio del pueblo, cruzando por la avda. principal.
Un montón de coches pasaban y la pobrecita iba rebuscando en la carretera algo para comer. Paré mi coche y pregunté a la chica de una tienda que barría la puerta, si sabía de quien era la perrita(pregunta más que absurda en este pueblo lleno de perritos abandonados), me dijo que llevaba algún rato por allí y que no era de nadie...asi que la cogí en brazos y me la llevé derechita al vete donde la desparasitaron y pesaron. 7 kilos de cachorrita preciosa, poco más de dos meses de vida y ya en la puñetera calle donde solo le esperaba frio, soledad, hambre y una muerte temprana.
ERIKA ya está a salvo pero necesita un hogar, una casa con todas las comodidades que no tiene ahora mismo, pues está en una cochera.
No sé qué cruce tendrá, pero de adulta va a ser una perrita grande y absolutamente guapísima.
Si te has enamorado de ERIKA y quieres adoptarla, escribe a annasvetlenka@gmail.com  y te explico como hacerlo.
Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilización. Está en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario