SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 17 de enero de 2011

BODEGUERILLA A PUNTO DE PARIR EN LA CALLE-MUY URGENTE, CADIZ



Esta perrita está a punto de parir, me la encontre  mientras paseaba a mis perros, esta a puntito de parir, solita en la calle y con mucho frío, yo le he puesto una especie de camita en un techadito cerca de la obra donde se refugia pero hay que sacarla de allí pronto, es una obra abandonada y  se va detras de todo el mundo, es muy sociable
Contacto Arancha  arancha25v@hotmail.com / maribeljerezsos2@gmail.com  de 9 a 5,30 llamar a 605 637 101 Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario