SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 27 de enero de 2011

LUIS, EL PEQUEÑO INVISIBLE, DESPUES DE TODO LO QUE HA SUFRIDO NADIE SE FIJA EN EL-CORDOBA



A LUIS LLEVAMOS TIEMPO DIFUNDIENDOLE, ESTE ERA EL MENSAJE INICIAL:
Este peluche de 7 kilos se llama Luis y solo tiene 3 añitos y medio. Vivía con una pareja de alcoholicos, que lo tenían a él y a otros perritos, completamente abandonados. Iban a llevarlos a la perrera, pero el caso llegó a oidos de una compañera, que ha estado yendo a cuidarlos y sacandolos uno a uno de que aquel infierno.
Luis es uno de los ultimos que quedan. Es un perrillo precioso, perfecto para vivir en un piso, es pequeñito y guapisimo. Ayudanos a sacar a Luis de su infierno
A FECHA DE HOY LUIS SIGUE ESPERANDO: Sigue esperando un hogar que le dé todo el cariño que se merece...pero nadie pregunta por él...¡Es invisible!
Luis es pequeño, está acostumbrado a vivir en un piso y es muy cariñoso. ¿Quieres darle una familia? Escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario