SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 25 de enero de 2011

LAURA Y PIRULO, UNA PAREJA ESPECIAL EN ADOPCION EN VALENCIA



Laura y Pirulo se encuentran en RIBERCAN, la protectora de animales de Carcaixent (Valencia, España).
Viven juntos y se adoran, forman la pareja perfecta ya que se complementan a la perfección. Pirulo es un perro super cariñoso, tranquilo, ella es más activa, super graciosa y ocurrente, muy juguetona, muy cariñosa también... Es como que él le aporta tranquilidad a ella, y ella le aporta un punto de vidilla y acaba picándole muchas veces para jugar.
Son perros increibles con un corazón enorme, tan tiernos y cariñosos. Ayudémosles a encontrar por fin una familia para ellos.
LA ACOGIDA. Se portaron realmente bien. Saben pasear tranquilamente, sin separarse, sin tirar de la correa, y enseñarles donde debían hacer sus necesidades fue muy fácil. Son una pareja muy cariñosa, ver a Laura es un espectáculo, nunca sabes lo que se le va a ocurrir, es una perra muy graciosa y muy tierna. Pirulo al principio se muestra un poco tímido, pero en unos días te lo ganas y descubres un perro increible. Laura es muy curiosa, pero es una perrita muy lista y obediente, y enseñarle cualquier cosa es realmente fácil, es adorable.
HISTORIA
A Laura la abandonaron a la puerta de casa de una voluntaria, con solo un par de meses.
La historia de Pirulo es bastante triste. Sus lamentos alertaron a los vecinos que se lo encontraron en una casa abandonada, en los huesos, sin comida, sin agua y con claros síntomas de que había sido maltratado.
Nos lo trajeron inmediatamente y desde entonces espera su oportunidad, merece salir ya de una vez y conocer lo que es la buena vida, ya ha pasado media en una jaula, que la otra media la pase feliz.
CONSEJOS
- Laura: darle juguetes que le encantan, botellas, palos... enseñarle trucos, todo un solazo con un corazón enorme.
- Pirulo: darle confianza y cariño, enseguida te lo ganas y es un perro maravilloso. Es muy obediente y limpísimo. Se porta fenomenal en casa.
INFO LAURA
Referencia: SE-28307
Nombre: Laura
Fecha Nacimiento: 20/05/2008
Sexo: Femenino
Tamaño: Pequeño
Estado: Disponible
Entrada:2008-08-30
Esterilizada: Si
INFO PIRULO
Referencia: MA-1767
Nombre: Míster/Pirulo
Fecha Nacimiento: 02/06/2002
Sexo: Masculino
Tamaño: Mediano
Estado: Disponible
Entrada:2007-1-8
Esterilizado: Si
ADOPCIONES/ACOGIDAS
Arantxa 645.96.17.44 arantxa1980_8@hotmail.com
Elena 687.44.47.66 elenaribercan@hotmail.com
Rodolfo 654.23.86.38
horario de recepción de llamadas de 11 a 14 h y de 18 a 22 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario