SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 26 de enero de 2011

UN PITTBULL CIEGO DE NACIMIENTO Y UNA PEQUEÑA CON UNA PATA MUTILADA BUSCAN FAMILIA



Toby, cachorrete de pitbull ciego muy cariñoso, sociable y juguetón, necesita urgentemente un hogar.
El pequeño Toby tiene 15 meses, es un cachorrete cruce de pitbull, ciego desde nacimiento y por ello su mamá lo rechazo y fue criado a biberón.
Es una autentica belleza, muy cariñoso, adora que le hagan mimos y le abracen, sociable con los perretes, hembras o machos, grandes o pequeñitos y le encanta jugar y corretear, pasea con la correa y cuando ya conoce el entorno, se orienta perfectamente suelto.
Por graves problemas personales, el pequeño se encuentra en nuestra residencia y necesita encontrar un hogar definitivo o una casa de acogida hasta ser adoptado, donde crecer rodeado de cariño y atenciones.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante.


Tina, pequeña mutilada necesita una acogida o adopción muy especial.
La pequeña Tina, es una preciosa mesticita de tamaño pequeño- mediano, tiene dos añitos y un pasado muy triste.
Una de sus patitas traseras se encuentra parcialmente mutilada, creemos que ella misma la corto, para poder escapar de un maldito cepo, antes de morir de hambre y sed.
Fue rescatada en un pueblo de Toledo, junto a sus cachorritos, todos ellos se encontraban en un estado lamentable de desnutrición e hipotermia, la pequeña no se dejaba coger y desconfiaba de todo ser humano. Afortunadamente, los enanos ya se encuentran adoptados, pero ella necesitaba recuperar la confianza en las personas y enseñarla la cara buena del ser humano, que sabe ser paciente, acariciarla, quererla y ayudarla a superar tantos miedos.
En nuestra residencia, la pequeña Tina ahora acepta las caricias y pasea con la correa, empezando disfrutar de ello, es muy sociable con todos los perretes e incluso juega con ellos; pero su terror al ser humano, hace que necesite un hogar muy especial definitivo o temporal hasta su adopción, donde con el tiempo, la paciencia y el amor, llegue a confiar en su nueva familia y sea un entorno muy controlado.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y castrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario