SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 24 de enero de 2011

TOLEDO: *ALGODÓN* GALGUITO CON UN PASADO MUY TRISTE....



La desaparición de Algodón fue denunciada en 2008, no sabemos qué fue de él en todo este tiempo.
Apareció este verano en un pueblo de Toledo, delgadísimo, desnutridísimo y asustadísimo, la gente del pueblo intentaba "cazarle" pero Algodón era muy esquivo, ¡a saber por qué vivencias tuvo que pasar para desconfiar tanto del hombre!
Después de varios meses tras él, una chica por fin pudo atraparle lanzándole un lazo al cuello, textualmente.
¿Y cuál fue la sorpresa? ¡Algodón tenía chip!
Su dueño se desentendió total y absolutamente de él alegando que "ya no le servía" y para más inri, le dijo a la chica que ella se lo había robado.
Algodón ha dado positivo a Leishmania, pero tras hacerle los análisis pertinentes, no tiene ningún órgano dañado, puede vivir perfectamente una vida larga y feliz con su medicación diaria. Tendrá unos 4 años, es muy tranquilo, muy cariñoso y puede convivir con otros perros. Pasea a tu lado sin separarse ni un centímetro de tí.
Pero Algodón no es apto para la convivencia con gatos.
Hemos intentado encontrarle casa, pero lo máximo que nos ha ofrecido un cazador es que le tendrá en unas perreras con otros 20 animales, ¿no es justo, verdad?
Si quieres adoptar a Algodón  Helen adoptaranimal@gmail.com / Tlf: 644 466 084
Algodón necesita un verdadero hogar, una verdadera familia que lo quiera y lo cuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario