SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 20 de enero de 2011

EL BRETON Y EL X JACK RUSSELL DE CADIZ, ACOGIDOS PERO EN ADOPCION URGENTE


¿RECORDAIS A ESTOS DOS POBRES?
Estos 2 perros de unos 2 o 3 años son un Breton y un Jack Russell abandonados por un pueblo de Cadiz, que difundiamos con estas palabras:
Estos 2 perros llevan desde verano abandonados en un pueblo de Cadiz, ambos son jovenes y machos. Muy dociles y buenos. El cruce de Jack Russell se acerca a la gente que le da un minimo de cariño, pero anda lentito y siempre esta muy sucio y lleno de heridas, no sabremos si esta enfermo o no...
El Breton es algo mas desconfiado pero aun asi resultaria facil cojerlo y se deja tocar. Se refugian de las lluvias,el viento y el frio bajo los coches. ¡¡MIRAD SUS CARAS!!
Gracias a la ayuda económica de mucha gente para gastos veterinarios de estos perros, han sido acogidos en Algeciras.
Aunque aun necesitamos ayuda económica o alguien que haga rutas de Algeciras a Barcelona, donde le espera otra casa de acogida.
Cuando se recuperen (estan resfriados, el Breton con conjuntivitis, los 2 llenos de pulgas..) viajarán a Barcelona a una casa de acogida gracias a una chica llamada Aura que colabora con varias protectoras de alli.
Ahora, buscamos para ellos casa definitiva.
El Bretón es mas timido y asustadizo, el Jack Russell es mas confiado. Ambos son super cariñoso y sociables.
Se envian a cualquier provincia. URGE DIFUSIÓN.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com  (Poned en el anuncio Willy (Breton) o Budy (Jack Russell) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario