SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 25 de enero de 2011

MOIRA, PRECIOSA PASTORA CATALANA EN ADOPCION EN CANTABRIA



Os presento a Moira, la nueva pequeña que tenemos acogida. La encontramos cruzándose en la carretera de un lado a otro, a punto de ser atropellada por varios coches, así que ¿qué ibamos hacer, mirar para otro lado? No pudimos, aún a sabiendas de como está nuestra situación que no cabemos ni un alfiler más en el piso. Hemos puesto carteles por si se había perdido, o alguien la conocía pero nada. Como siempre no tenía chip...
Moira es una perrita pastora catalana super mimosa, obediente, y cariñosísima. La hemos llevado al veterinario, y la echa sobre 9 ó 10 meses, es aún una cachorrita. Sólo quiere estar al lado tuyo y reclamar tu atención llenándote de lametones. Se lleva genial con todo el mundo.
Moira se entrega con contrato de adopción, pre-seguimiento, pasaporte, chip, vacunas al día y esterilizada. ¿Quieres ser tú su familia definitiva?
Contacto bitxita@live.com
Moira ni se vende ni se regala, se entrega en adopción. Se encuentra en Cantabria, pero se puede envíar si su familia definitiva se encuentra fuera, o quedar a medio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario