SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 18 de enero de 2011

BELLA, CACHORRONA ABANDONADA EL DIA DE NOCHEBUENA BUSCA UNA BUENA FAMILIA, ES URGENTE HA ENFERMADO EN EL REFUGIO-GRANADA



A Bella la dejaron en el refugio en Nochebuena, alguien no quería que esta preciosa perrita le estropeara las fiestas y el día 24 la encontramos en la puerta del refugio. Bella sólo tenía 3 meses y no tenía vacunas. No hemos conseguido una casa de acogida para ella y se ha contagiado de Coronavirus. Por suerte está evolucionando bien y sólo faltan un par de días para que esté perfectamente. Es una perrita alegre, juguetona y dominante. No se pelea con otros perros pero es capaz de mantener a raya a la mayoría de los perros de refugio. Es gracioso ver como Jack Sparrow, un gigantesco pastor alemán, se aprieta contra la valla cuando esa pequeñaja le gruñe o ladra.
Bella necesita un hogar y mucha educación. Sus anteriores dueños no hicieron ningún intento de educarla. Es una perrita noble, muy inteligente y con educación será la más fiel del mundo. No sabemos cómo se porta con gatos, pero lo podemos probar si es necesario.
Es juguetona, a veces torpe, cariñosa... Juega con todos y con todo. Anda por el refugio como si fuera una reina, que en algún sentido lo es.
Lugar: Granada
Datos Bella: cachorra 3,5 meses, cruce setter inglés, hembra, tamaño grande de adulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario