Yedra acaba de llegar al refugio, cosida a perdigonazos. Nada más llegar ha habido que llevarla a la clínica veterinaria a coser sus heridas .
Es una abuelita de aproximadamente 7 años que está aterrorizada solo con escuchar los ladridos de los demás.
Es muy sumisa y acepta de buena gana las caricias. Es una pena que a su edad haya tenido que pasar por esto....
Buscamos una acogida o adopción.
Contacto: milaa21085@hotmail.com / carmeliprotectora@hotmail.com
Teléfonos: Carmeli 926 214 345 (horario comercial) / Pilar 626 328 373
ESTA EN LA PROTECTORA LA BIENVENIDA DE CIUDAD REAL
Ya se que lo que voy a decir no es lo mas importante viendo el estado en el que está este pobre angel, ojalá salga adelante y encuentre la mejor de las familias, y maldigo con todas mis fuerzas a estos "valientes" hijos de satanas por mostrarnos dia a dia lo que son capaz de hacer con los indefensos. A lo que iba, ¿un perro de 7 años es un abuelo?, sinceramente creo que no, además me molesta cuando lo leo y no una vez, demasiadas...
ResponderEliminarCreo que a veces la expresión viejo , o ,abuelo es para dar mas pena , pero no es la realidad , un perro bien cuidado , en todo los sentidos no es viejo con 7 años , le queda mucho por delante , y mas si es pequeño ... e tenido , y tengo la gran suerte de saber lo que es un perro viejo . 15-16-17-años , eso si es ser un abuelo !!!!.
ResponderEliminarTambién es verdad que estas criaturas parecen viejas del trato y vida recibidos a manos de algún cabrón !!
yo tengo una perrita tamaño chico de la calle, que lo tengo desde el 1994 debe teer casi 19 años porque ya habia parido dos veces cuando la recogi, esta con los achaque de la edad, sorda, ciega y con doloros controlados con medicacion en los huesitos y toma vitaminas para la vejes y come como loca y a pesar de tener sus años corre y salta. los cazadores cada vez me dan mas asco
ResponderEliminar