SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 4 de agosto de 2011

IVAN, EX-PARALITICO, UNO DE LOS PERROS DE EL CLUB DE KAT, VUELVE A BUSCAR HOGAR-MUY URGENTE, CATALUÑA




Parece que el destino es especialmente cruel con algunos animales. Lo último que nos esperábamos era tener que volver a buscarle un hogar para Ivan. Ivan era un perro paralítico que entró en la perrera de Jaen en el 2007, entonces era un cachorro de 6 meses. El veterinario dijo que tenía displasia y que había que sacrificarlo. Pero Ivan no tenía displasia, sino parálisis, probablemente por un atropello. Y con el tiempo, y poniendo mucho esfuerzo y alegría de su parte, volvió a caminar, a correr, y a saltar.
Ha estado 3 años adoptado, pero ahora la persona que le adoptó se quedó sin trabajo y ha tenido que coger otro trabajo que implica que esté trabajando varios dias a la semana fuera de casa en otra provincia. No puede cuidar bien de Ivan, y el problema es que Ivan pasa muchas horas, incluso varios días completamente solo, y entonces se escapa del jardín (rompe la valla metálica) con el consiguiente peligro de que le pase algo en la carretera o a manos de algun desaprensivo.
Es un perro muy cariñoso con las personas (de los que te suben para darte un lametazo) y en general se lleva bien con perras (todas) y perros (gran parte). No puede convivir con gatos, los caza. Probablemente necesitará algo de re-educación para no escapar ni destrozar si está solo (cuando estaba acompañado más a menudo se portaba bien). Lo más importante es que esté en un hogar donde no tiene que pasar muchas horas solo y que tenga sitio para correr y jugar y obviamente que salga a pasear, que le encanta...
Es un perro que en su momento tuvo que luchar duro para salir adelante y caminar y no se merece para nada sufrir este tipo de revés en su vida. Por favor, ayudadnos a buscarle un hogar a Iván, que toda su lucha no haya sido en vano. Es urgente, si tiene que ir a una jaula lo pasará muy mal y se puede hacer daño intentando escaparse, porque quiere estar con gente...
Están en Cataluña. Se da en adopción castrado, vacunado, con chip y contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario