SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 3 de agosto de 2011

LUPO, PERDIDO O ROBADO EN MADRID, DIFUSION EN TODA ESPAÑA POR FAVOR



POR FAVOR DIFUNDIR POR TODA ESPAÑA
Cuando Lupo se perdio estaban las fiestas del pueblo por eso es por lo que recalcamos lo de los feriantes, tambien lo puede haber cogido un cazador, ya que esta es zona de cazadores. Lleva chip, esta denunciado, se perdio el 29 de junio en Aldea del Fresno Madrid.
Lupo tiene un año y medio mas o menos, no lo sabemos con exactitud ya que lo recogimos de una perrera de un pueblo cercano, tiene una oreja para arriba y la otra caida, pesa al rededor de 11 kilos y debe de tener mexcla de podenco, ya que es muy parecido a los podencos, tiene una mancha alargada entre los ojos de color blanco y la pechera tambien la tiene blanca, parece que lleva calcetines porque las patitas tambien las tiene blancas
Quería decir que Lupo puede que se lo haya llevado algun feriante, por lo que pediria por favor que si estais en algún pueblo de Ávila, Toledo o Madrid en fiestas, os fijeis si por las caravanas tienen perro, a ver si hay suerte y aparece....Te echo de menos mi Lupito.
Contacto Maribel Molla maribelmolla@hotmai.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario