SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 12 de enero de 2011

DICEN QUE LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA, ¿QUE OS SUGIERE ESTA, SE PUEDE ESTAR MAS TRISTE?-URGENTE, SEVILLA



Me recogieron de la calle cuando era un cachorro pequeñito y gracioso, ahora tengo un añito y esta es mi triste historia. Estoy con una familia que creen que los perros no tenemos sentimientos, no sufrimos y no nos gusta estar en familia, nunca tienen un momento destinado para mi y llevarme alguna vez de paseo, vivo siempre encerrado en el garaje o en el patio minusculo que tienen porque dicen que suelto pelo y les mancho la casa, no me quieren a pesar de que les he entregado mi corazon, una chica ha decidido ayudarme y esta intentando buscarme casa porque sabe que si no sale nada me acabaran dejando en la perrera, por favor ¿hay alguien que quiera un perro de tamaño pequeño y que este dispuesto a quererme y cuidarme?, soy cariñoso y me gustan los perros y gatos, aunque todavia no me han dejado tener ningún amigo.
Contacto MARIBEL TL 661 632 933 

No hay comentarios:

Publicar un comentario