SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 7 de noviembre de 2011

14 ALMAS EN PENA EN UNA PERRERA DE VALENCIA

Estas catorce almas viven en una pequeña perrera cerca de Valencia. La mitad de ellos lleva casi un año (algunos incluso más) viendo pasar su vida entre los barrotes y sin ninguna perspectiva de futuro, ni una oportunidad presentada. A veces, nos planteamos si esto es justo, si es digno. Ni siquiera las cortas leyes autonómicas de protección animal permiten la situación de los perros encerrados permanentemente en jaulas. Para algunos la solución es la resignación, otros pasan los días ansiosos, desesperados y cada noche se rinden.
Bien, expresada la reflexión, las dudas y la inquietud pasamos a daros unos breves datos de cada uno de ellos. Quizá alguien, en algún lugar, tenga una pequeña luz para alguno de ellos. Si fuese así, contactad con nosotras en adopcioneslaperrera@gmail.com




BONNIE and CLYDE son dos hermanos pastores alemanes. Hembra y macho que no llegan a un año de edad. Dos preciosidades que fueron decomisadas a su dueño. Bonnie es hembra y tiene un carácter más dominante, Cyde es macho y es más sumiso. Ambos son sociables aunque ahora están un poco asustados en la perrera.
Están pendientes de unos trámites burocráticos (han sido decomisados), pero pueden reservarse.



DIDI es un magnífico bretón de año y medio. Es muy sociable y tiene un carácter excelente. Tiene chip, pero no estaba registrado en el RIVIA. Nadie parece haberle buscado.


HEIDI es una cachorrita mestiza de 4 meses. Llegó con poco más de mes y medio a la perrera y ha crecido allí. Será de adulta de tamaño medio. Es muy cariñosa, sociable y le encantan los niños.


INU lleva casi un año en la perrera. INU es un perrito mestizo de tamaño medio (14-15 kg). Es muy joven, rondará los 2 años. Es sociable, pero tímido y se pone un poquito nerviosete. Tenía una inflamación crónica en el lagrimal de uno de sus ojos y la semana pasada le operaron gracias a la acción solidaria de dos veterinarios. No lo está pasando bien con la recuperación y sabemos que la perrera no es el mejor lugar para restablecerse pero no hay acogidas y nosotras no damos para más.


LUPO es un grandullón bonachón. Cruce de mastin macho,de tamaño grande, aproximadamente 35-40kg, de caracter muy tranquilo y muy sociable, edad aproximadamente 2,5 años.


MANI es apenas una cachorrita. Se encontró hace más de dos meses. Lleva chip, pero ni se ha localizado a los dueños, ni hay constancia de que nadie la haya buscado.


MARA es una "pachorrona" de las que se lleva fenomenal con todo bicho viviente. Mestiza gos d'atura aprox. de unos 23 kg, de tamaño mediano y un año aprox. Muy cariñosa con los niños. 


NUCO es un perrillo muy original. Macho muy gracioso, probable cruce de podenco aunque más corpulento y de patitas cortas. De 2 años aprox, unos 14Kg de peso, medianito.



SAM es un simpático mestizo de pastor alemán macho, de tamaño grde. de aprox. 3 años, acostumbrado a estar con gente y con otros perros. Pesara unos 30 kg. y es muy tranquilo...



TAKA es una hembra muy joven, cruce de pointer, quizá con galgo, cruce que le confiere una belleza muy especial. Lleva ya 11 meses en la perrera.. Tendrá alrededor de año y medio, y es una perra muy elegante y estilizada. Es tranquila para su edad, obediente y muy cariñosa.


THERA es una magnífica american stafford de 4 ó 5 años. Lleva más de un año en la perrera.Una preciosidad de tamaño medio.Entró con un carácter difícil , pero pronto sucumbió. Ahora se lleva bien con otros perros. Es muy sociable con las personas.



URTAIN es un perro encantador, mestizo con algo de bull terrier y algo de pitbull. Es musculoso y fuerte, de tamaño medio. Es joven, quizá un poco más de dos años. Muy sociable con las personas. No compatible con otros animales. Lleva casi 11 meses en la perrera.
 


WANI es la perrita de cara más bella. Es una perrita mestiza muy jovencita de tamaño medio (alrededor de 17 kg). Es muy sociable, alegre y cariñosa. Es un poco escapista. Lleva unos 10 meses en la perrera. Una asociación alemana se ha interesado en ella, pero no hemos encontrado madrinas para residencia o acogida para dos o tres meses que se necesitan para prepararla en veterinario y llevarla en el próximo viaje. Por falta de medios perderá la única oportunidad que ha tenido en todos estos largos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario