Hace unos días una voluntaria  paseaba por su barrio cuando vio a unos niños apedreando a un pobre  perrito, acorralado en un rincón, sin poder defenderse.
La chica apartó a los niños y llegó  hasta el perrito, que se hizo pis encima del miedo que sentía, poco  después salió corriendo aterrorizado entre los coches.
Unos días después volvió a verlo y  no pudo dejarlo allí. Lo cogió, lo llevó a su casa, lo limpió e intentó  tranquilizarlo. Le puso de nombre NASH.
Nash  tiene heridas por todo el cuerpo, ha perdido completamente la visión en  un ojo y ha estado varios días cojeando, debido a un fuerte golpe que  no sabemos cuando recibió.
Nash tiene unos 2 años  y ha sido tremendamente maltratado, física y psicológicamente. Tiene  terror a salir a la calle, tiembla sólo con ver la puerta abierta...  También tiene mucho miedo de las personas, aunque poco a poco va  empezado a confiar en su mami de acogida y va dejándose querer, porque  en el fondo es un perro muy muy cariñoso.
Nash necesita una casita donde  sentirse querido por primera vez en su vida. Necesita una familia con  paciencia que le ayude a comprender que nunca más volverá a sufrir.
Si quieres ser tú quien alegre la vida de Nash, escríbenos, él te necesita.
También necesitamos ayuda económica para cubrir los gastos de Nash:
Arca Noe Cordoba 
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555 
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
CONCEPTO: AYUDA NASH






No hay comentarios:
Publicar un comentario