SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de noviembre de 2011

CACHORRA RESCATADA DE UN CONTENEDOR Y YORKSHIRE VAGABUNDO, DOS POR FALTA DE UNO RESCATADOS POR MI ESTA MAÑANA

Bueno, como llevaba  cuatro dias sin perros en acogida (que llevo acogidos y dados en adopcion 8 perros desde el verano hasta la fecha) no tengo uno, sino dos.
Anoche me llamaron del cuartel de la G. Civil de Talarrubias a los que tengo que agradecer que siempre que aparece un perro abandonado me llaman por tf. cuando es mas facil dejarlos que se los lleve la perrera porque si no lo sabeis aqui hay recogida a domicilio...Un chico al ir a tirar la basura encontró una cachorrita a la que habian tirado al contenedor, si llega a ir un rato más tarde hubiese acabado triturada por el camión de la basura. Asi que como era muy tarde se le quedó anoche una de las chicas y esta mañana hemos ido a recoger a esta preciosidad, una mastina o cruce de mes o mes y medio, preciosa, a la que hemos llamado Niebla (por el perro de Heidi), super cariñosa, un poco miedosilla con los hombres, se ha integrado rapidamente con mis otros perros, come pienso sin problema, la hemos desparasitado interna y externamente y mañana iremos al vete a hacerle un chequeo aunque esta fenomenal pero que la vea bien.





Y nada más llegar a casa con Niebla me llama la veterinaria que se han encontrado un yorkshire hecho una mierda y en los huesos vagabundeando por la calle, se ha ido detras de ellos y se ha metido en su casa. Asi que otro "okupa" más. Es machito, parece joven y con un buen baño se verá lo precioso que es. Es miedoso con los hombres y se relaciona bien con los perros machos y hembras, bastante tranquilito. Le hemos llamado BARRY.
Estamos en Badajoz, busco familia que les quiera mucho y ayuda para gastos veterinarios, vacunas, desparasitaciones, comida, etc. Contacto ines4838@gmail.com - 622 060 830. Se entregan con contrato de adopcion, desparasitados y vacunados, se envian.





No hay comentarios:

Publicar un comentario