SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 18 de noviembre de 2011

AYUDA URGENTE PARA ESTA PERRITA-MURCIA





DESDE LA PROTE DE LA ZONA DE CARAVACA EN MURCIA HACEN UN LLAMAMIENTO DESESPERADO...
Los que me conoceis sabreis que no soy de las lloronas o pedigüeñas ni de los que van por ahí haciendo fotos para hervir la sangre a los demás, tipo Jordi Joel, y no será porque no hay perros en las calles de Cehegín y Caravaca (aquí ya quedan menos porque con el nuevo jefe de policia los están exterminando) a los que no podemos ayudar. Creo que en los 10 de años de Protectora ésta es la primera vez que lo hago y lo hago porque para quien no lo sepa, nuestra alemana, la que nos ayudaba, se ha despedido y no nos ayuda más, con lo que imaginareis nuestra situación cómo está...
Esta perra llevo una semana alimentándola, ahora está "gorda", así que os imaginareis, si ahora está hecha un esqueleto, cómo estaba. Es muy buena, alta, joven, contenta. Apareció por la puerta de mi trabajo como tantos otros, supongo que logró liberarse de donde estaba atada, porque iba con la cuerda colgando. Como veis está en un cruce de carreteras muy transitado, entre Cehegín y Caravaca. Con nuestra nueva situación sin alemana, las casas particulares y el albergue lleno, no podemos coger ni un animal más, ni pagar residencias, aunque nos asquee dejarlos. 
Así que os envío ésto por si alguien la puede ayudar, yo la llevaría donde haga falta.
Sé que no es correcta esta forma de obrar, doy la voz de alarma e igual alguien la puede ayudar y cuando vaya yo a por ella ya está atropellada, pero no me queda otra que intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario