SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de noviembre de 2011

JAEN Camada de perros en adopcion BODEGUEROS Y PODENQUITOS CACHORROS


Somos una familia de 10 integrantes, yo, que soy la mamá y mis 9 cachorritos...buscamos una familia que nos quiera a todos y cada uno de nosotros. A mi me va a dar penita dejar que mis nenes marchen por separado, pero sé que es lo mejor para ellos porque estoy segura que si os decidís por alguno de nosotros os haremos felices y sobre todo, vosotros cuidareís de mis pequeños.
¡Somos muy buenos, mis peques, son muy juguetones y muy muy listos! Y en cuanto a mí, pues deciros que me llamo Angela y soy una perrita muy sumisa. Me gusta mucho jugar con mis compañeros perrunos y me gusta aún más que mi compañera humana me toque y me acaricie...soy una perrita muy muy cariñosa.
¡POR FII, LLEVANOS CONTIGO Y TE PROMETO QUE NO TE ARREPENTIRÁS!
De ellos: Lula y Lenin están adoptados ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario