SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de noviembre de 2011

UEGENTISIMO, 3 MAMAS Y 11 MAMAS VIVIENDO EN UNA HUERTA EN MURCIA, ¡AYUDA URGENTE!




















ALICIA DE "HUELLAS DE ESPERANZA" ESTA SUPER SATURADA, POR FAVOR AYUDEMOS CON ESTE CASO QUE ES SUPER URGENTE
Siento enormemente siempre dar estas historias, pero es que ya sino me ayudais no se como hacerlo sola
Me llaman ayer, hay detrás de casa de mi madre 3 perritas:
Una la melenitas de la fotos se llama LUNA, es de una persona mayor, tiene 5 años y toda su vida ha estado pariendo. De su ultimo parto, se quedaron estas dos perritas marrones, salen en las  fotos muy desconfiadas y miedosas, y como no pudieron cogerlas por eso están vivas.
Pero la sorpresa es que las 3 Hembras han tenido un celo juntas, al mismo tiempo y mi sorpresa es ENCONTRAR ENTRE MATAS Y ARBUSTOS 11 cachorros de las 3 madres, 4 tienen casi el mes, los otros marrones no tienen ni dientes.
A LUNA LA ADULTA, he quedado con la mujer y dice si pago yo la esterilización la esteriliza pero que esa  perrita la “quiere” y no quiere darla a nadie.
Las otras dos me dice que si consigo cogerlas que me las puedo llevar (no se donde porque estoy mas saturada que todo) pero bueno lo intentaría, o que si las dejo allí puedo esterilizarlas también.
Quiere esterilizar a las tres, a ella le cobran 250 euros y no puede.
Luego los once cachorros, tengo que traérmelos, no se donde los voy a meter a todos, ¡pero bueno al ser hermanos podrán estar juntos!. Solo que os rogaría difusión viendo como son las mamas para que la gente sepa luego que tendre once cachorros a mi cargo. O si pueden ayudarme alguien en acogida se lo agradecería enormemente con ellos y con las dos perritas marrones.
Son todas muy cariñosas, solo que no se dejan coger las  marrones. Pero se acercan a un metro de ti, y hasta se hacen pipi si intentar tocarlas
RESUMIENDO:
-Necesito ayuda para esterilizar a las tres perras.
-Ayuda para coger a las dos marrones y buscar casa acogida para ellas o adopcion cuando estén esterilizadas.
-Ayuda para los once cachorros, yo ahora mismo hasta viernes no puedo traérmelos porque tengo hasta el cuarto de la plancha de casa con animales y es que aun están mamando…. Les lleve una caseta de plástico, paja y periódicos. ¡Espero que aguanten al viernes si nadie me ayuda antes!
Por favor difundir o ayudarme a ver si alguien se anima y me ofrece algo de estas tres cosas. Con lo que sea agradecida estaré.
Los cachorros se entregaran vacunados,chipados y con contrato y seguimientos. Las dos perritas marrones si consigo cogerlas, ESTERILIZADAS, vacunadas y con su contrato.
Contacto adopciones@huelladeesperanza.com - Teléfono 639 045 888 para urgencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario